Juegos de Puzzle Ever After High

En esta sección iré incluyendo los diferentes y mejores juegos tipo puzzle que se vayan publicando en la red. Que los disfrutéis!


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Ever After High gratis

A continuación puedes jugar a Puzzle Ever After High:

Puzzle de las Ever After High 2
Juego de Puzzle Ever After High
Hace ya unos meses publicamos el primer juego tipo puzzle de las Ever After High, y hoy, publicamos el segundo. Pulsa en Play y luego en Continue. Las instrucciones del juego son bien sencillas. Escoge la pieza, pulsa en la barra espaciadora para rotarla si es necesario. Como el juego tiene un reloj que cuenta hacia atrás, deberás darte prisa en completar el puzzle para pasar al siguiente. Si por alguna razón quieres pausar el juego, pulsa en la tecla Ctrl de tu teclado.
Puzzle Ever After High
Juego de Puzzle Ever After High
Pues me alegra de que haya salido este juego puzzle de las Ever After High. El inicio es bastante sencillo, luego el puzzle se va complicando un poco más. Debes resolver los puzzles de cada personaje: Apple White, Raven Queen, Madeline Hatter, Briar Beauty y Cerise Hood.Pero cuidado porque arriba tienes un reloj con el tiempo límite. Sinó lo consigues deberás empezar de nuevo ese puzzle.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.