Juegos de Vestir a Apple White

En esta sección incluiremos los mejores juegos de vestir de Apple White que vayan surgiendo por la red. Apple White es la hija de Blancanieves, protagonista de las muñecas Ever After High, la nueva línea de los mismos creadores de las Monster High. Tiene un cabello rubio y su ropa es una preciosidad. Seguro que te divertirás probando diferentes combinaciones.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Apple White gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Apple White:

La rivalidad de las Ever After High
Juego de Vestir Apple White
Entretenido juego con varias fases: Primero ayuda a Apple a limpiar y decorar la clase de su instituto. Primero limpia las pintadas de las mesas o pupitres, luego decora la mesa del profesor/a. Utiliza unas cortinas bonitas que alegren la clase y dejen pasar la luz del sol y coloca flores que huelan bien. Después decora la pizarra. De repente, Raven aparece y lanza un hechizo que cambiará toda la decoración que habías hecho con Apple White!. A continuación, podrás vestir a la Royal o Real Apple con los objetos que hay en su armario y después haz lo mismo con la Rebel o Rebelde Raven Queen. Instrucciones del juego: pulsa en la flecha para avanzar las distintas fases del juego.
Vestir a Apple Epic Winter
Juego de Vestir Apple White
Otra colección que me gusta bastante es Epic Winter, o traducida como, Invierno Épico. En este juego de vestir podrás disfrutar de las prendas más bonitas que hay disponibles para Apple White. Entre la ropa que hay yo la he vestido con uno de los vestidos largos que hay, muy calentito, por cierto. Y aunque también hay variedad en peinado, calzado,... me hubiese gustado que hubieran más complementos, ya que el bolso no es de los que más me gusten, pero bueno... el juego en sí está bien.
Apple la Diva de Pinterest
Juego de Vestir Apple White
Apple White ha echado un vistazo a las prendas de moda de Pinterest y quiere coger ideas para encontrar su look. Pulsa en el botón en forma de triángulo y en el de la flecha para comenzar a maquillar a Apple White. Utiliza un buen maquillaje de labios, sombras, máscara de pestañas, etc. y pulsa sobre la flecha para avanzar. Ahora es el momento de elegir el peinado, que hay 6 disponibles, uno rosa, otro rubio con mecha rosa, etc. No te olvides de las joyas y la ropa. Pulsa sobre el botón en forma de V para confirmar y verás a Apple White como la mejor diva de toda la red social de Pinterest!.

El maquillaje real de Apple
Juego de Vestir Apple White
Demuestra a todo el mundo que eres toda una profesional del maquillaje y la estética. En este juego tendrás que seguir las instrucciones para sanear la piel de Apple White y conseguir que luzca preciosa como una auténtica Royal que es. Pulsa en Continue y sigue las distintas fases del juego.
Vestir a Apple Dragon Games
Juego de Vestir Apple White
Aunque ya he publicado algún que otro juego de la colección Dragon Games (Juego de Dragones) no me canso de decir que me encanta!. Ahora podrás jugar al juego de vestir a Apple White de esta misma colección. Apple está muy elegante pero se me ha ocurrido vestirla un poco más pomposa o con algo más vistoso o que destaque más. Creo que puedes hacer varios estilos de modelo, uno elegante y cómodo para montar, y otro más tipo de vestir, con tacones, vestido de baile,... el maquillaje y peinado puede ser variado, así que puedes hacer mil y una combinación independientemente de tu diseño de moda. No olvides compartir este juego ;-)
Vestir a Apple White y Blancanieves
Juego de Vestir Apple White
Entretenido juego de vestir a Apple White y su madre Blancanieves. Pulsa en Play y en Next para pasar las distintas partes del juego. Lo primero que debes hacer es vestir, peinar y maquillar a Blancanieves. Descubre las distintas opciones que hay en el juego, peinado, ropa, complementos... También puedes pasar este paso y pulsar en Next para vestir a Apple White, pero lo ideal, es que almenos le pongas alguna prenda de vestir, para que al final del juego, Blancanieves no aparezca sólo con ropita interior. Cuando empieces con Apple White elige uno de los 4 peinados, a mi me ha gustado el de coleta alta y flequillo ondulado. Combina las distintas prendas que hay disponible hasta encontrar el look adecuado. Hay varios corpiños o partes de arriba, faldas, largas, con cadena como cinturón, y vestidos. Como complementos he optado por un bolso negro a juego con unos zapatos. Le queda muy bien y parece toda una mujercita. Pulsa en Done para acabar. Save para guardarte una foto, Print para imprimir y Replay para volver a jugar.

Vestir a Apple en su palacio
Juego de Vestir Apple White
Apple White quiere tener una sesión de belleza privada en su palacio. Cuando llegues estará en ropita interior y puedes comenzar con elegir el estilo de peinado y color. Hay una coletas con un dos moños muy graciosos que hacen que parezca muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Continúa pulsando los botones de la derecha para encontrar la ropa que más te guste. Usa las flechas para descubrir qué más opciones hay dentro de cada categoría o bottón. Por ejemplo, puedes teñir de color la ropa según el color de cabello que le hayas puesto!. También puedes cambiar de color los zapatos, preciosos!! Yo he hecho la prueba de que lleve todo azul y queda guapa, pero estaría mejor combinando otros colores, así que allá voy!.
Peinar y vestir a Apple White
Juego de Vestir Apple White
A causa de las vacaciones de verano, la playa, la piscina y el sol, Apple White necesita ir a tu peluquería para que le sanees el cabello. Así pues, en este juego deberás peinar y vestir a Apple White lo mejor que puedas, ya que quiere estar bien guapa para el inicio de las clases en el Instituto. Para comenzar el tratamiento pulsa en el botón con forma de triángulo, y enseguida verás a Apple con unos pelos de loca!. Utiliza los distintos instrumentos para cortar el cabello, alisar, rizar u ondular. También podrás secarlo y echarle suavizante, así como cambiarle el color. Si hay algo que no te guste como queda podrás deshacerlo pulsan en el botón con una flecha que gira hacia la izquierda. Pulsa en la flecha derecha para continuar el juego. Vístela pulsando varias veces para encontrar el mejor vestido y el bolso adecuado entre otras opciones más. Al final, podrás imprimirla o hacerle una foto.
Vestir a Apple Way Too Wonderland
Juego de Vestir Apple White
Sin lugar a dudas que la colección Way Too Wonderland, es una de las mejores. Las chicas Ever After High están preciosas, y en este juego de vestir a Apple White disfrutarás de lo lindo!. Cuando empieces a jugar verás a Apple en ropita interior. Tiene la peculiaridad de que el cabello puedes teñirlo con mechas de diferente color, cosa que antes, en la mayoría de juegos, las mechas siempre eran del mismo color. La ropa, aunque no vienen muchos modelos, tienen un diseño espectacular, y aunque ya sabes que me encantan los vestidos, las partes de arriba y las faldas son una monada. Los complementos, como las distintas coronas que hay son muy bonitas, y los bolsos también, aunque para mi gusto no acaban de combinar bien con la ropa que viene en el juego. Me hubiese gustado que fueran algo más elegantes o sofisticados, porque parecen más casuales o informales. También hay otras opciones como calzado, medias,... pero mejor que lo descubras tú mismo/a.

Vestir a Apple Mirror Beach
Juego de Vestir Apple White
Días atrás publiqué varios juegos de vestir de la colección Mirror Beach y distintas personajes de las Ever After High, pues bien, hoy le toca a Apple White. En cuanto pulses al Play, verás a Apple en su dormitorio y en ropa interior. Utiliza los botones de la derecha para escoger el peinado que quieras para tu muñeca. Recuerda que puedes pulsar sobre la flecha para encontrar más opciones del juego. La ropa, tanto las partes de arriba, abajo como los vestidos son una preciosidad. Combina colores rojos, blanco y negros, y su diseño es realmente bello. Estará preciosa le pongas lo que le pongas. Tiene como complementos varios bolsos, aunque para mi gusto algunos no les pega muy bien con su ropa. Los zapatos y medias son super elegantes. También hay varios accesorios de vestir como un lazo bien bonito para llevar sobre su cabellera, o unas bonitas gafas, entre otras cosas más. Al pulsar sobre BG podrás cambiar el escenario del juego. Pulsa en Show para finalizar. Si te gusta, compártelo en facebook o twitter! ;-)
Vestir a Apple el dia de su boda
Juego de Vestir Apple White
Por fin Prince Charming (Príncipe Encantador) ha pedido matrimonio a Apple White. En este juego de vestir a Apple White en el día de su boda tendrás que conseguir que luzca radiante y hermosa. Navega y escoge el mejor peinado, vestido, joyas, calzado... Ves pulsando en las flechas para ir encontrando más y más opciones de juego hasta que tengas completamente vestida a nuestra amiga y guapísima Apple. Cuando esté lista para ir a la boda pulsa en Show y mira cómo te ha quedado. Si prefieres, puedes volver a jugar pulsando en Replay, así podrás probar otras prendas de vestir o combinaciones.
Apple en el salon de belleza
Juego de Vestir Apple White
Han puesto un nuevo salón de belleza cerca del Instituto Ever After High, y Apple White quiere visitarlo. Para comenzar a jugar pulsa en el botón lila (Play this game). Después pulsa en los distintos botones que hay. El primero es para cambiar el color del cabello, para mi gusto hay poco colores que le queden bien, aunque los peinados en general son muy bonitos. Luego escoge la ropa interior y elige entre un vestido, o bien, 2 piezas de ropa, la de arriba y la de abajo. Yo prefiero ponerle un vestido. También hay algunos complementos y por último, el botón con el dibujo de un ojo es para escoger el maquillaje, sombra de ojos, etc. Para acabar pulsa en el botón azul con una flecha blanca dibujada.

Apple White va al dentista
Juego de Vestir Apple White
Este es el juego en el que Apple White va al dentista porque tiene un problema con varios dientes. Cuando estés en la consulta utiliza todos los instrumentos médicos para eliminar la caries y reemplazar las piezas que necesita. Incluso, cuando acabes, podrás darle unos bonitos complementos adhesivos. Pulsa en Next para avanzar. En la siguiente fase deberás maquillarla, para ello utiliza un bonito color de pintalabios, pestañas y sombra de ojos. En los botones de la derecha podrás escoger bonitos coloretes y lentillas de colores. Pulsa en Next para ir a la última fase, la de peinar y vestir. Ahora elige el tipo de peinado que deseas y el vestido que quieres que lleve, pulsando en el botón de la derecha con el dibujo de un vestido. Utiliza las flechas para descubrir más ropa y peinados, y finalmente, pulsa otra vez en Next para finalizar el juego. Ha sido una consulta al dentista bastante divertida porque además de curarla ha podido probar nuevos cosméticos de maquillaje y nuevos vestidos.
Cuidar y vestir a baby Apple y Raven
Juego de Vestir Apple White
Divertido y entretenido juego en el que tendrás que cuidar y vestir a baby Apple White y Raven Queen. Escoge primero a uno de los dos personajes y cuídalas: cámbiale el pañal y todo lo que sea necesario para que estén limpias y felices. Puedes omitir esta fase del juego pulsando en Skip, e irás directamente a la parte de peinarlas y vestirlas. En la parte derecha tienes los distintos botones para escoger el tipo de peinado, las coronas o accesorios. Después viene la opción de escoger entre ropa de arriba y de abajo (faldas, pantaloncitos,...) o unos vestiditos muy graciosos. No olvides los juguetes (una guitarra, un sonajero, una pelota, un muñeco, etc.) Si es invierno no olvides ponerle algún calcetín, porque sinó tendrá frío en los pies. Y el último botón es para elegir el tipo de calzado. Pulsa en Show para ver cómo te ha quedado. Pulsa en Save para guardar la imagen y Replay para volver a jugar.
Apple Maquillaje de Halloween
Juego de Vestir Apple White
Apple White se va a disfrazar para la fiesta de Halloween y en este juego tendrás que ayudarla a elegir la ropa y el maquillaje. Primero tendrás que hacerle una buena limpieza facial, ya que tiene bastantes granitos, además de que hay que depilarle las cejas, etc. Puedes omitir esta fase del juego pulsando en el botón Skip. La siguiente fase es la de vestirla y maquillarla. Utiliza los botones inferiores para escoger la peluca que quieras, la ropa, los dientes (colmillos o lengua), el color de ojos, estilo de pestañas y cejas, además, del color de piel. Cuando esté lista para salir de casa y asustar a los vecinos pulsa en el botón en forma de flecha.

Vestir a Apple en la fiesta del te
Juego de Vestir Apple White
Nuevo juego de vestir a Apple White en la Fiesta del Té. En este juego tendrás que vestir a Apple para la fiesta, donde acudirán sus amigas del Instituto Ever After High, y que organiza Madeline Hatter. Éste es un gran juego con muchas posibilidades de combinación. No sólo podrás escoger entre 6 cabellos y su color, sinó que también podrás cambiar el color de ojos, estilo de pintalabios, y muchísima ropa para probarse: pantalones, vestidos largos y cortos, partes de arriba,... También tienes una buena selección de calzado y medias, además de varios accesorios, como una bonita taza para tomar el té y unos preciosos guantes de color negro, entre otras cosas más. Cuando ya esté lista para acudir a la fiesta pulsa el botón de confirmar en forma d V, y descubre cómo te ha quedado. Si te ha gustado comenta más abajo en los comentarios de Facebook, que lo disfrutes!!
Vestir a Apple Dia del Legado
Juego de Vestir Apple White
Hoy es un día muy especial en el Instituto Ever After High, es el Día del Legado, en el que tendrá un futuro final feliz para siempre. Está muy ilusionada y quiere vestirse muy elegante, así que tendrás que ayudarla en este juego de vestir a Apple White Día del Legado. Aunque ella ha escogido un vestido rojo y blanco con varios accesorios como la corona muy elegante, tú podrás escoger otros vestidos, y peinados. Pulsa el play para empezar y lo primero que deberás escoger es el estilo de peinado que quieres que lleve. Los siguientes botones verás que te permitirán escoger ropa para la parte de arriba, con o sin mangas, o bien, faldas cortas o largas, con volantes, o incluso podrás escoger entre varios y preciosos vestidos. Creo que los vestidos elegantes que hay son la mejor opción para vestir este día pero bueno, para gustos colores,... No olvides escoger unos zapatos a juego y el resto de complementos que harán que Apple esté impresionante en el Día del Legado. Cuando ya esté lista para acudir a la cita pulsa el botón de confirmación (V).
Secretos de belleza de Apple White
Juego de Vestir Apple White
Nuevo juego titulado Secretos de belleza de Apple White, y es que ayer Apple comió mucho chocolate y hoy, al levantarse y al mirarse al espejo, se ha visto la cara llena de acné. Pues si quieres saber cómo consigue eliminar todos esos granitos y las dichosas ojeras juega a este juego! Pulsa Next para ir avanzando hasta que llegues a la fase de vestirla. Aquí podrás escoger entre varios tipos de peinado, y color de pelo, rubio, oscuro, además de poder vestirla con alguno de los preciosos vestidos que hay y de los accesorios. No olvides comentar más abajo, en los comentarios de Facebook, si te ha gustado este juego! Que te diviertas!

Vestir a Apple White Fashion
Juego de Vestir Apple White
Divertido juego de vestir a Apple White Fashion. Al empezar el juego podrás escoger el tipo de peinado, recogido con una trenza, o bien el cabello suelto, entre varias opciones más. En la parte de arriba podrás ver unos botones que al pulsar podrás escoger los pendientes, si lleva un lazo en la cabeza u otro accesorio decorativo, además de varias joyas, el tipo de monedero, y ropa tanto de arriba como de abajo, o vestidos, todos preciosos, me encantan! Haz combinaciones varias es que se ponga lo que se ponga Apple está guapísima y súper fashion! Cuando ya esté acabada pulsa Show, o bien, Reset si quieres volver a empezar de cero.
Maquillar y vestir a Apple White
Juego de Vestir Apple White
Si te gusta la estética y las Ever After High, seguro que te gustará este nuevo juego de maquillar y vestir a Apple White. Apple acaba de salir de la ducha y entonces todo comienza haciendo una limpieza en el rostro de la preciosa Apple, siguiendo las sencillas instrucciones del juego. Es un juego muy intuitivo. Una vez hecha la limpieza facial viene el momento de maquillar, hay infinidad de opciones, entre ellos, la variedad de pestañas, me encantan las grandes y largas pestañas que le quedan fantásticamente genial!! Pulsa el botón en forma de X para volver a la pantalla anterior y continuar con el maquillaje de los ojos, labios, el estilo de cejas, y por supuesto, también el estilo de ropa que quiers que lleve Apple. Cuando acabes pulsa en Done.
Peinar a Apple White
Juego de Vestir Apple White
Chulísimo juego de peinar a Apple White. Comienza el juego lavándole el pelo con el champú, luego el secador,... Podrás también alisarle el cabello, ondularlo o rizarlo, además de cortarle las puntas o dejar el cabello más corto. Es muy divertido y entretenido! Además, podrás cambiar el color del mechón, vestirla con hermosos vestidos y ponerle algunos accesorios para que esté completamente divina. Prueba distintas combinaciones y distintos tipos de peinado, seguro que te divertirás!

Vestir a Apple White
Juego de Vestir Apple White
Juego de vestir a Apple White, la hija de Blancanieves, en el Instituto Ever After High. Pulsa el botón de play para iniciar el juego y verás a la guapísima Apple White ya vestida, pero la idea es que crees tú misma un nuevo look. Prueba primero con los diferentes tipos de peinado, recuerda que también puedes cambiarle el color. Luego tienes distintas ropitas de la parte de arriba y unas bonitas faldas, más cortas o largas. También hay unos preciosos y variados vestidos. Además de zapatos, medias y varios accesorios como gafas de sol, el bolsito, etc. Cuando ya esté a tu gusto pulsa el botón en forma de V, para confirmar, y ya estará Apple White! ¿Qué tal te ha quedado? Déjanos tus comentarios más abajo.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.