Juegos de Vestir a Ashlynn Ella

Ashlynn Ella es la hija de Cenicienta. En esta sección iré recopilando los juegos más divertidos y de vestir de Ella. ¡Que los disfrutéis!


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Ashlynn Ella gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Ashlynn Ella:

Vestir a Ashlynn Dragon Games
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Aquí está el nuevo juego de vestir a Ashlynn Ella en la colección tan guapa que es Dragon Games. Originalmente está preciosa, me gusta mucho el peinado que lleva, es muy elegante, con ese cabello dorado que va a juego con un corpiño ajustado y muy bonito que conjunta también con un cinturón marrón y una hebilla en forma de rosa. Los leggins verdes floreados quedan genial con las botas altas que lleva... en fin... que me da un poco de lástima cambiarle el estilo de moda y peinado, pero bueno, allá vamos!!. Pulsa en Play y pulsa en los botones del juego para encontrar el look que más te guste y compártelo!.
Vestir a Ashlynn en el instituto
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Pulsa en Continue y luego en Play para comenzar a divertirte con el juego de vestir a Ashlynn en el instituto. Pulsa en las opciones o botones de los laterales para elegir el mejor maquillaje. A mi me han gustado mucho la variedad de pestañas que hay, y con una buena sombra de ojos, pintalabios y cejas está preciosa. Luego, pulsa en la flecha inferior derecha y elige el peinado, el vestido, los complementos. Recuerda pulsar más de una vez sobre los botones para descubrir las distintas posibilidades de diseño de moda que tienes.
Lavar y peinar a Ashlynn Ella
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Ashlynn Ella ha tenido unos problemas de piel y necesita de tu ayuda y tus conocimientos en estética para hacerle una buena limpieza facial y también un buen estilo de peinado. Lávale el cabello con un buen champú y mascarilla, y asegúrate de aclarar bien el cabello. Luego elimina todo el acné y las impurezas del rostro, eliminando los granitos, los puntos negros de la piel, depila las cejas,... y utiliza una mascarilla de miel para sanear. Pulsa en Next para avanzar. Ahora elige el peinado, para mi el mejor es el primero, luego elige el color de ojos, el vestido, el maquillaje, joyas,... y pulsa en Show cuando ya esté bien guapa.

Vestir Ashlynn Mirror Beach
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Completo juego de vestir a Ashlynn Ella en la colección de Mirror Beach. Pulsa en Play y verás a Ashlynn en ropita interior. Utiliza el menú de la izquierda y pulsa en los botones para cambiar el peinado, la ropa: camisetas, pantalones, faldas, vestidos, así como zapatos y complementos. Para cambiar el fondo o escenario tan sólo debes pulsar sobre el botón que pone BG. Utiliza las flechas para navegar dentro de una misma categoría, así podrás encontrar más peinados, complementos y todo lo que ella necesita para estar bien guapa. Su ropa tiene colores muy vivos y alegres y seguro que le pongas lo que le pongas estará preciosa. Cuando esté lista pulsa en Show.
Lavar, vestir y maquillar a Ashlynn Ella
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Hacía bastante tiempo que quería que saliese el primer juego de vestir y maquillar a Ashlynn Ella, y por fin ya está aquí!!. Antes de nada, recuerda que debes pulsar en Next para ir avanzando en el juego. Realiza una limpieza facial para eliminar todo el acné que Ashlynn tiene, así como impurezas, granitos, rojeces, etc. incluso tendrás que lavarle los dientes! En la fase del maquillaje, hay muy pero que muy variado: sombras, forma de pestañas, rimmel, pintalabios, y un gran etcétera, Ah! también podrás cambiar el peinado. Escoge el maquillaje que desees y para volver al menú anterior pulsa en Back. Cuando ya esté vestida y maquillada pulsa en Done. Si te ha gustado el juego escribe tus comentarios en la caja de facebook que hay más abajo.
Vestir a Ashlynn (Dia del Legado)
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Juego de vestir a Ashlynn en el Día del Legado. Pulsa en Play y comienza a disfrutar jugando a este fantástico juego gratis. Comienza a escoger uno de los seis peinados disponibles y encuentra el tono o color de cabello que mejor le siente. El color de ojos, maquillaje, etc. también podrás escogerlos pero ten en cuenta que deben quedar muy bien con el estilo de ropa que lleve, así que casi mejor, encuentra y ponle el vestido o el look que más te guste y después la maquillas. Zapatos, medias, y otros accesorios de vestir están disponibles a tu elección. Recuerda pulsar en el botón V para ver realmente cómo ha quedado. Si te gusta este juego compártelo y escríbe tus comentarios en la zona inferior, de Facebook.

Vestir a Ashlynn en el bosque
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Juego de vestir a Ashlynn para pasear en el bosque junto con Cedar. Pues sí, ambas chicas han quedado para salir juntas al bosque y dar un buen paseo. Ashlynn quiere ir bien bonita para dar ese paseo con su amiga, así que tendrás que ayudar a escoger qué ponerse. Pulsa Play para comenzar, si no lo has hecho ya. Hay 5 diferentes estilos de peinado y los números que hay justo debajo sirven para escoger el tinte de color del cabello. Luego escoge el maquillaje utilizando el abanico de colores disponible. Eye shadow significa sombra de ojos y blusher colorete. Luego tienes varias joyas, accesorios y varios vestidos, y finalmente, pulsa Show cuando ya esté lista para salir con su amiga. No olvides escribir tus comentarios si te ha gustado como sinó.
Vestir a Ashlynn con Hunter
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Chulísimo juego de vestir a Ashlynn para su cita con Hunter. Pulsa primero Play y cuando veas a Ashlynn desnuda deberás comenzar a vestirla. Hay diferentes botones para ponerle el cabello, ropa, accesorios, zapatos, etc. que quieras. Una vez escogido por ejemplo el botón de la ropa verás que salen dos corazones en forma de flecha, púlsalos para ver más vestidos y elige el que más te guste. Pulsa el botón de Back para volver al menú principal con todos los botones. Recuerda vestirla bien bonita para que a Hunter le guste. Cuando ya esté lista para salir pulsa el botón de Show. Luego, si quieres, podrás guardar la imagen en "Save", imprimila "Print", o volver a jugar en "Replay". Que te diviertas!
Vestir a Ashlynn Ella
Juego de Vestir Ashlynn Ella
Comienza el juego de vestir a Ashlynn Ella pulsando sobre el botón Play. A continuación verás a Ashlynn con el vestido que suele llevar. Deberás cambiarle el look utilizando las distintas opciones que tienes: color y estilo de cabello, ropa, sobretodo faldas y vestidos. También hay una gran variedad de zapatos, recuerda que a ella le apasionan los zapatos! haz que le queden perfectos con el conjunto que lleve. Cuando ya esté lista para salir con sus amigas pulsa el botón V para confirmar.


juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.