Juegos de Vestir a Blondy Lockes

Categoría de juegos de vestir a Blondie Lockes, la hija de Ricitos de Oro. Tiene un carácter sociable aunque es bastante indecisa cuando tiene que tomar alguna decisión. También es bastante perfeccionista y se vuelve quisquillosa si las cosas no salen como ella quiere, es decir, todo perfecto! Blondy dirige el blog del Instituto Ever After High, que se llama Mirror Cast.


Juegos de Blondy Lockes gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Blondy Lockes:

Vestir a Blondie y su mascota
Juego de Vestir Blondy Lockes
Hoy en el Instituto Ever After High los estudiantes deben llevar a clase su preciada mascota. Así que este juego trata sobre vestir a Blondie Lockes y su mascota, un perrito muy bonito. Comienza a bañar al perro, lávalo tal y como te indica el juego, péinalo y córtale las uñas de las patas. Pulsa en Next para avanzar el juego, y te tocará escoger el modelito que llevará Blondie a clase. Tienes 5 botones en los laterales que sirven para acceder a las distintas opciones del juego, donde podrás escoger el peinado, la ropa, tanto de arriba como de abajo, además de calzado, accesorios como bolsos, diademas, joyas, y no olvides de la correa, que no queremos que se pueda escapar el perro!. Cuando ya esté lista para salir de casa y asistir a clase pulsa en Show para ver cómo te ha quedado.
Vestir a Blondie Lockes 2
Juego de Vestir Blondy Lockes
Nuevo juego de vestir a Blondie Lockes. Primero espera a que cargue, y si es necesario, pulsa en el botón Play Game, y luego el botón de Continue, y de nuevo Play. Enseguida ya verás a Blondie lista para tí, para que escojas el estilo de peinado que quieras, el clásico u otro, además de poder escoger el maquillaje de ojos y de rostro, como los coloretes, el tono de piel y el color de labios. Pulsa Next para avanzar el juego, y así, poder vestirla. Escoge entre los varios vestidos tan bonitos que hay, y también entre las preciosas joyas que dispone este fantástico juego. Además, también puedes ponerle un precioso bolso y unos bonitos zapatos. Verás que el juego tiene muchas posibilidades de combinación y vestir a Blondie será muy divertido y entretenido. Cuando creas que ya está lista para salir esta noche pulsa el botón Finish.
Maquillar y vestir a Blondie Lockes
Juego de Vestir Blondy Lockes
Blondie se acaba de despertar y antes de asistir a sus clases debe maquillarse. Este es un nuevo juego de maquillar y vestir a Blondie Lockes donde tendrás que demostrar tu habilidad en estética y moda. ¿Te atreves? Sí ¿Verdad?, pues empieza pulsando el Play y luego ves paso a paso para hacer la limpieza de cutis, pulsando sobre el botón de Next para ir avanzando en el juego. Así tendrás que enjabonar, aclarar, sacar los granitos, depilar, pintar los labios etc. Luego el siguiente paso es que Blondie aparece con un vestido y debes encontrarlo entre varios que hay, hasta que hayas encontrado los 9 que coinciden con el juego. Una vez hecho esto, ya es hora de vestir y maquillar a Blondie Lockes. Las pestañas más oscuras o claras, más cortas o más largas, el colorete, el color de los ojos y cejas,... También deberás escoger uno de los 8 vestidos que hay, y pulsando sobre la X que sale en el juego, volverás al menú anterior para acabar de perfilarla. Y ya está! Pulsa en Done, para acabar. Guapísima te habrá quedado!!

Vestir a Blondie Lockes
Juego de Vestir Blondy Lockes
Juego de vestir a Blondie Lockes, la hija de Ricitos de Oro, personaje en la historia de Los 3 Osos. Pulsa play para iniciar el juego y verás a Blondy con su vestido habitual, es toda una monada! Combina los diferentes estilos de peinado, rubio y otros colores. También tiene camisetas y pantalones, pero me yo me decanto más por los vestidos, son una preciosidad!, sobretodo los que tienen volantes. También hay accesorios, medias o pantys, y unos zapatos chulísimos, entre varias cosas más. A disfrutarlo!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad