Juegos de Vestir a Briar Beauty

Juegos de vestir de Briar Beauty la hija de la Bella Durmiente de la línea de muñecas Ever After High. Briar tiene una piel más morenita, aunque en los juegos la puedes cambiar. Tiene un look que combina colores rosas, lilas y negros que le quedan estupendamente. Es muy bonita, aunque todas ellas lo son. A medida que vayan saliendo más y más juegos de vestir los iremos colocando aquí. ¡Esperamos que te gusten! Y no olvides dejarnos tus comentarios ;-)


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Briar Beauty gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Briar Beauty:

Vestir a Briar Epic Winter
Juego de Vestir Briar Beauty
¿Te gustaría vestir a Briar Beauty con un look invernal?. Pues podrás hacerlo en este juego de vestir de la colección Epic Winter. Pulsa en Play y comienza a pasártelo bien!. Si te parece... comienza con el look de peluquería, combina y prueba distintos estilos y tintes o baños de color. Continúa probándole prendas de vestir y ropa en general, así como complementos y todo lo que necesite para estar guapa guapa. Ten en cuenta que si la vistes abrigada intenta no ponerle unas botas o un calzado demasiado veraniego, ya que posiblemente tenga frío. Recuerda que el maquillaje es importante y que combine con el resto.
Vestir a Briar y la Bella Durmiente
Juego de Vestir Briar Beauty
Completísimo juego de vestir a la Bella Durmiente y Briar Beauty. Primero el juego te hará vestir a la mamá de Briar. Utiliza el menú derecho y las flechas para cambiarle el peinado, la ropa, los complementos de vestir, como sombreros, gafas de sol, bolsos, joyas, etc. Verás que la Bella Durmiente es una mamá muy moderna!. Cuando esté a tu gusto pulsa en el botón Done. Luego aparecerá Briar, con una carita más infantil, pero muy bonita también. De hecho, aunque su rostro parezca más de niña, la ropa es más de adolescente. Sigue los mismos pasos que hiciste para vestir y peinar a su madre. Para finalizar pulsa en Show. Replay para volver a jugar.
Vestir a Briar Way Too Wonderland
Juego de Vestir Briar Beauty
Pero qué preciosidad de Briar Beauty en la colección Way Too Wonderland!. Y ahora podrás disfrutar de ella y su ropita y maquillaje en este fantástico juego de vestir. Pulsa en Play y la verás con ropa interior y un gran moño como peinado. Cámbiale el color de cabello y elige el peinado que más te guste arrastrándolo con el ratón. Si pulsas el 2º botón de la izquierda podrás cambiarle el color de las mechas. También podrás cambiarle la ropa de la parte de arriba, e incluso su color. De todas formas, a mí me tiene enamorada los vestidos que hay, son tan tan bonitos que no me decido cual ponerle. Ponle unos bonitos zapatos a juego, yo se los he puesto rosa, por el vestido, y un bonito bolso a juego. También podrás cambiar el fondo pulsando en BG. Pulsa en Show para finalizar el juego.

Vestir a Briar Spring Unsprung
Juego de Vestir Briar Beauty
La colección Spring Unsprung es una pasada, y como no podía ser, el juego de vestir a Briar Beauty, también lo es!. Aunque cuando empieces a jugar Briar ya está de por sí preciosa, tienes que intentar descubrir la ropa que hay en el juego, los peinados, con el cabello suelto, ondulado, o un bonito recogido, tú eliges!. El maquillaje, accesorios y calzado también son bonitos, la verdad, pero bueno no quiero contarte demasiado, mejor que lo descubras tú mismo/a, ok?
Vestir a Briar en el Dia del Legado
Juego de Vestir Briar Beauty
Fantástico juego de vestir a Briar Beauty en el Día del Legado. Por fin ha llegado este día tan especial y las chicas del Instituto Ever After quieren ir perfectas y bonitas, ¿podrás ayudar a Briar Beauty?, seguro que sí!. Una vez pulses Play ya verás a Briar muy pero que muy hermosa, de todas formas, puedes utilizar distintas combinaciones y crear tu propio modelito para que ella deslumbre antes todos. Como la gran mayoría de juegos que publicamos aquí hay 6 modelos distintos de peinado y una gran variedad de tintes de cabello. También hay partes de arriba, con o sin mangas, una gran variedad de tipos de falda y vestidos con o sin escote, más largos, más cortos, etc. Zapatos, accesorios y maquillaje para el color de piel no pueden faltar. Cuando esté a tu gusto pulsa el botón en forma de V, y ya está! Lista para salir!
Vestir a Briar Beauty en el restaurante
Juego de Vestir Briar Beauty
Juego de vestir a Briar Beauty en el restaurante. Pulsa play para comenzar y a continuación verás a Briar en un restaurante. Debes vestirla para la cena de esta noche. En la parte derecha tienes unos iconos o botones para escoger las distintas opciones de estilo de peinado, muy bonitos por cierto, las distintas joyas que podrá ponerse para lucir en el cuello, como pendientes y decoraciones en su bella melena. Además, de varios conjuntos de vestir muy hermosos, tanto para la parte de arriba, faldas para la de abajo, o bien, también la opción de un precioso vestido, tú eliges!. Ah! y que no se te olvide ponerle unos zapatos o sandalias a juego, ¿vale?. Cuando ya esté preciosa pulsa el botón de Show para ver qué tal ha quedado.

Maquillar a Briar Beauty
Juego de Vestir Briar Beauty
Nuevo juego de maquillar a Briar Beauty. Primero pulsa sobre los varios botones de play para iniciar el juego. Enseguida verás a Briar recién salida de la ducha y lista para hacerle una buena limpieza facial. Como ha quedado para pasar la tarde con sus amigas deberás utilizar el ratón para ponerle el jabón, limpiarla, depilarla,... en fin, todas las cositas que hay que hacer para tener la piel sana y limpia, y bonita! claro está!. Verás que el juego es muy intuitivo y te va dando pistas sobre lo que tienes que hacer. Que te diviertas!
Vestir a Briar Beauty
Juego de Vestir Briar Beauty
Chulísimo juego de vestir a Briar Beauty, del Instituto Ever After High, y es hija de la Bella Durmiente. Cuando le des al play para iniciar el juego ya verás a Briar preciosa, ¡me encanta!, pero bueno, se trata de que utilices todos los objetos para crear un nuevo look. Con unos bonitos peinados, y una ropa y accesorios con mucho mucho estilo, sobretodo los vestidos y las faldillas, y varios accesorios como su bolsito super fashion. ¡Descubre que más cosas tiene!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.