Juegos de Vestir a Courtly Jester

Apartado para recopilar los mejores juegos de vestir a Courtly Jester, hija del Joker. A parte de probar distintas prendas textiles, podrás ser su peluquera, y crearle un peinado muy fashion y a la moda, o ser su esteticien, maquilladora, etc.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Courtly Jester gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Courtly Jester:

Vestir a Courtly Way Too Wonderland
Juego de Vestir Courtly Jester
Primer juego de vestir a Courtly Jester de la colección Way Too Wonderland, una de mis preferidas. ¿Te imaginas a la hija del Joker con un cabello rizado, o un moño y flequillo,... y con dos coletas? combina el peinado y el color del cabello para lograr un aspecto diferente y moderno. También podrás cambiarle la ropa, y ponerle un cojunto con rombos, u otros vestidos diferentes. Podrás crear un look más casual, con prendas para la parte de arriba y otras para la parte de abajo. Lógicamente podrás crear modelos diferentes con medias, zapatos y complementos varios. Cuando esté lista para salir pulsa el botón V.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.