Juegos de Vestir a Crystal Winter

Nueva sección donde incluiremos los juegos de vestir a Crystal Winter, hija de la Reina de las Nieves. Por supuesto, a parte de cambiarle la ropa podrás maquillarla, peinarla, etc.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Crystal Winter gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Crystal Winter:

Vestir a Crystal Winter
Juego de Vestir Crystal Winter
Esta nueva chica y muñeca de la colección Epic Winter (Invierno Épico) es Crystal Winter, e hija de la Reina de las Nieves. Su aspecto original, o mejor dicho, en su look, predominan colores fríos, azules y morados, así como blancos, que recuerda al aspecto del típico invierno, con copos de nieve, lluvia, etc. El juego es sencillo pero completo, ya que viene con muchísimas posibilidades de juego, tanto de cambiarle la ropita, como el peinado, y aunque es algo más sencillo o básico en maquillaje, en general, el juego está muy bien.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.