Juegos de Vestir a Cupido

Aunque Cupido apareció inicialmente en las Monster High, ahora Cupido va al instituto Ever After High. Esta sección pretende recopilar los mejores juegos de Cupido relacionados con las muñecas Ever After High.


Juegos de Cupido gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Cupido:

Cupido en el spa
Juego de Vestir Cupido
Después de un día de San Valentín, Cupido trabajó mucho enamorando a la gente, y estaba cansada, así que decidió pasar el día siguiente en un buen spa, para relajarse y que le hicieran un buen tratamiento de estética. Pulsa en Play y Next para avanzar. Comienza echando cremas hidratantes en su cabello y champús afrutados para lavarle el pelo. Luego deberás lavarle la cara, eliminar los granitos y depilarle las cejas. Utiliza la crema de miel que es muy buena para la piel. Después elige el peinado, yo prefiero el cabello rosa. Elige uno de 6 vestidos que hay, dios mío! a cual más bonito!! Y las alas, y los arcos con flechas?? son de colores! se pueden hacer varias combinaciones divinas!!. Descubre qué más opciones de maquillaje hay. Me hubiese gustado que las cejas fueran las primeras de color negro, más que marron, pero bueno... Pulsa en Show cuando acabes y dinos en los comentarios de facebook que hay abajo si te ha gustado el juego :)
Vestir a Cupido y su mascota
Juego de Vestir Cupido
Hoy es el día en el que los alumnos del Instituto Ever After High llevan sus mascotas para que todos la conozcan. Este juego es de vestir a Cupido y su mascota, un unicornio. Pulsa en Play y comienza a lavar a su amigo unicornio siguiendo las instrucciones del juego, lavándole el pelo, la cola, secándole, etc. Pulsa en Next para avanzar y en la siguiente fase deberás dejar bien bella a Cupido. Utiliza las combinaciones que quieras hasta lograr que ella esté radiante. El maquillaje es importante y lo primero que harás, pulsa en Next para avanzar. Escoge ahora el estilo de peinado, ropa, accesorios como sus alas y flechas y pulsa en Show cuando esté lista para asistir a clase. Seguro que a sus compañeros de instituto les gustará.
Vestir a Cupido
Juego de Vestir Cupido
Nuevo juego de vestir a Cupido en el Instituto Ever After High. Inicia el juego pulsando el Play. En la parte izquierda verás una serie de botones u opciones. Comienza escogiendo entre los 5 modelos de peinado y pulsa sobre los números que hay justo debajo para elegir el tinte o color que más te guste. Luego podrás maquillarla utilizando los colores que te aparecen en el abanico de la izquierda. La opción Eye Shadow es la sombra de ojos y Blusher para escoger el color del colorete. Descubre que más opciones hay escondidas en los siguientes botones: accesorios como unas bonitas alas, sombreros, 6 vestidos a cual más bonito!, y el tono de piel. Si pulsas el botón que hay dibujado una pequeña foto podrás cambiar el fondo del juego, y si pulsas en Show, podrás ver cómo te ha quedado finalmente Cupido. Seguro que preciosa!!

Maquillar a Cupido
Juego de Vestir Cupido
Juego de maquillar a Cupido en su primer día de clase en el Instituto Ever After High. Primero pulsa Play. Antes de hacerle una limpieza facial a Cupido tienes que encontrar los objetos ocultos para poder maquillarla. En la parte de abajo te saldrán esos objetos pero date prisa porque el reloj corre. Una vez tengas los objetos el siguiente paso es lavarla. Ves avanzando en el juego hasta que Cupido esté perfecta y preciosa en su primer día de Instituto. Que te diviertas!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad