Juegos de Vestir a Justine Dancer

Disfruta de los juegos de vestir a Justine Dancer, la mejor bailarina del Instituto Ever After High. Le encanta estar en la pista de baile y siempre ir muy elegante, así que deberás mostrar tu destreza maquillándola, eligiendo las más bellas prendas de ropa para asistir a los eventos más importantes, además de saber escoger muy bien el tipo de peinado, ¿podrás hacerlo?.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Justine Dancer gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Justine Dancer:

Vestir a Justine Dancer
Juego de Vestir Justine Dancer
Este es el primer juego de vestir a Justine Dancer que circula en internet. Es totalmente recomendable ya que es muy completo, principalmente por la gran variedad y posibles peinados que puedes ponerle. Pero la cosa no acaba ahí, porque la ropa está bastante bien, principalmente para estar guapa y cómoda mientras Justine se lo pasa bailando. Los complementos son necesarios para completar el diseño de moda, además del maquillaje. Si bien es cierto, en los juegos últimos que publica Starsue, almenos hasta la fecha de esta publicación, las opciones de maquillaje son menos completas que las de vestir, pero aún así, es muy recomendable el juego.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.