Juegos de Vestir a Melody Piper

En este apartado vamos a agrupar los mejores juegos de vestir a Melody Piper, la DJ más marchosa del Instituto Ever After High, y que además es hija del profesor Pied Piper (el Flautista de Hamelín). Aunque no es muy habladora le gusta expresar sus sentimientos a través de la música, algo que se le da bastante bien. Por ejemplo, Briar Beauty es una gran fan de Melody y le encanta escuchar su música.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Melody Piper gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Melody Piper:

Vestir a Melody Dragon Games
Juego de Vestir Melody Piper
Por fin llega otro juego de vestir a Melody Piper. y es que, aunque no es una de las muñecas Ever After High más populares también merece la pena que tenga su sección, ¿no crees?. Pues bien, si te gusta la colección Dragon Games ella también sale en dicha colección con un look que está muy bien. Combina muy bien el cabello blanco con tonos lilas a juego con la ropa del mismo color además de tonos grises o metálicos y amarillos verdosos. ¿Te atreves a encontrar un aspecto alternativo para esta colección y compartilo con el resto de fans?
Vestir a Melody Piper
Juego de Vestir Melody Piper
Esta noche hay una gran fiesta y la DJ del momento va a dar un toque fiestero a este gran evento gracias a su música, la fantástica DJ Melody Piper. Por este motivo, ella necesita ir bien guapa para la ocasión. Así pues, este es el juego de vestir a Melody Piper. Vayamos por partes, en primer lugar tienes 6 peinados con sus respectivos colores y brillos. Luego podrás escoger entre distintos tipos de ropa, como vestidos y partes sueltas de arriba y abajo. Las medias, faldas o pantalones cortos y largos son muy bonitos también. De calzado también bastante donde elegir, sandalias, botas, de un estilo más deportivo o casual, aunque para una fiesta me gusta que vaya de forma más elegante. Entre los accesorios de vestir que hay destaca sus auriculares, algo imprescindible para cualquier DJ, que no se te olviden!. Cuando ya esté lista para actuar pulsa el botón V que encontrarás para ver qué guapa te ha quedado. No olvides comentar en Facebook!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.