Juegos de Vestir a Mira Shards

Mira Shards pertenece a la colección Dragon Games y representa ser la Reina Malvada oculta bajo esta estudiante, vamos, como si estuviera poseída!. En esta sección podrás encontrar y disfrutar de los mejores juegos de vestir a Mira Shards, espero que te gusten ;-)


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Mira Shards gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Mira Shards:

Vestir a Mira Shards
Juego de Vestir Mira Shards
La Reina Malvada está bajo la piel de Mira Shards, y para pasar desapercibida y que nadie note que en el fondo es ella debes vestir a Mira como si fuera una estudiante normal del Instituto Ever After High. Aunque originalmente este personaje tiene un look algo oscuro, que combina el color negro, blanco y rojo, principalmente, tú podrás cambiarle el diseño de moda, así como el peinado y el maquillaje. Aún así, verás que en el armario, las prendas de vestir que hay, tanto en ropa casual, como en vestidos, ya tiene un toque siniestro, pero es que Mira Shards es así!. De todas formas, aunque los colores sean oscuros, la ropa es variada y podrás crear bastantes combinaciones, así que la diversión está asegurada!.

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.