Juegos de Vestir a Raven Queen

En este apartado de la web está dedicado a recopilar los mejores juegos de vestir de Raven Queen, la hija de la Reina Malvada, en el Instituto Ever After High. Su look combina colores lilas y negros, aunque luego en los juegos puedes ponerle otros vestidos de otros colores, cambiarle también el color del cabello y un sin fin de cosas más. Que los disfrutes!


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Raven Queen gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Raven Queen:

El peinado real de Raven
Juego de Vestir Raven Queen
Cuando se tiene un gran evento social hay que estar bien bella y por esto, Raven Queen te ha llamado, como asesora peluquera para que le hagas un peinado espectacular. Pulsa en Continue y luego en Play. Verás a Raven en tu salón de belleza con unos pelos de locaaa, así que ahí estás tú para arreglarle el cabello, cortárselo, ondulárselo y hacerle lo que tú creas mejor. Utiliza los diversos utensilios de peluquería que hay a tu disposición, seguro que te divertirás.
Vestir a la malvada Raven
Juego de Vestir Raven Queen
Sin lugar a dudas, una de las mejores creaciones de la muñeca Raven Queen es el de esta colección, donde la verás como una auténtica Evil, o Malvada. Y es que su look es terroríficamente genial!. Incluso me da un poquito de pena cambiarla en este juego de vestir, pero allá vamos!. Aunque el vestido negro y ajustado con los tonos plateados y su color natural de cabello le quedan genial probaré otras combinaciones distintas. Como siempre, o casi siempre, me inclino más por los vestidos, y más en este caso los largos, que las prendas de dos piezas. Ahora bien, tú puedes crear tu propio diseño de moda como quieras, y después comentarlo un poco más abajo, en Facebook. No olvides los accesorios, maquillaje y demás... y si te gusta compártelo!.
Vestir a Raven Dragon Games
Juego de Vestir Raven Queen
Por fin ya está aquí el juego de vestir a Raven Queen Dragon Games. Es buenísimo! la verás con su look siniestro y oscuro, ahora bien, ¿qué te parece si la cambiamos un poco?. Escoge el peinado y el color del tinte pulsando en los tonos de la derecha. No te olvides del maquillaje, que combine bien con el estilo de su cabello. Continúa escogiendo y probándole la ropa que más te guste y decide cual es la mejor. Sigue investigando y jugando con los complementos, las botas y zapatos, etc. Para finalizar el juego pulsa el botón de confirmación V.

Vestir a Raven en el instituto
Juego de Vestir Raven Queen
Sencillo juego de vestir a Raven Queen en un dia normal de instituto. Aunque pueda parecer que es muy sencillo o demasiado simple está bastante correcto. Los vestidos me gustan mucho, incluso le queda bien el que suele usar Cupido. El cabello, joyas y accesorios también está bien. Aunque no sea de los mejores juegos, merece la pena jugarlo. Cuando acabes pulsa en Show.
Vestir a Raven Enchanted Picnic
Juego de Vestir Raven Queen
Fantástico juego de vestir a Raven Queen en la colección Enchanted Picnic (Picnic Encantado). Diviértete con este fantástico juego en el que tendrás que cambiarle peinado y el color o tinte si lo deseas. A mi me gusta de base el negro, y luego unas mechas de colores más llamativos le quedan genial. Yo le he puesto las de color rosa y lila. De ropa hay variada, faldas, pantalones, vestidos... y lo mejor es que puedes cambiarles el color, así podrás hacer combinaciones increíbles. Yo le he puesto un vestido largo lila que combina muy bien con las mechas del cabello. Como complementos de vestir, le he colocado una pequeña corona y como va a aun picnic, le he puesto la cesta con alimentos, aunque tú puedes ponerle cualquier otra cosa que viene en el juego, como una banderita, un bolso marrón con forma de guitarra, etc. También hay disponible varias medias, zapatos de tacón altos y botas altas. En mi caso, me he decidido por los segundos zapatos, ya que son elegantes y abiertos, y quedan preciosos con el vestido. Finalmente, elige el maquillaje y forma de cejas, y el fondo del juego. Cuando acabes pulsa en Show.
Cuidar y vestir a baby Apple y Raven
Juego de Vestir Raven Queen
Divertido y entretenido juego en el que tendrás que cuidar y vestir a baby Apple White y Raven Queen. Escoge primero a uno de los dos personajes y cuídalas: cámbiale el pañal y todo lo que sea necesario para que estén limpias y felices. Puedes omitir esta fase del juego pulsando en Skip, e irás directamente a la parte de peinarlas y vestirlas. En la parte derecha tienes los distintos botones para escoger el tipo de peinado, las coronas o accesorios. Después viene la opción de escoger entre ropa de arriba y de abajo (faldas, pantaloncitos,...) o unos vestiditos muy graciosos. No olvides los juguetes (una guitarra, un sonajero, una pelota, un muñeco, etc.) Si es invierno no olvides ponerle algún calcetín, porque sinó tendrá frío en los pies. Y el último botón es para elegir el tipo de calzado. Pulsa en Show para ver cómo te ha quedado. Pulsa en Save para guardar la imagen y Replay para volver a jugar.

Vestir a Raven (Thronecoming)
Juego de Vestir Raven Queen
Juego de vestir a Raven Queen en la colección Thronecoming. Raven va a acudir a este fantástico baile donde debe estar muy glamurosa y elegante. No sobran los magníficos detalles decorativos y acabados de los vestidos y accesorios que pueda llevar para ser la más votada y valorada del baile. A parte de combinar a la perfección la ropa, no olvides los detalles como la máscara. ¿Podrás ayudar a Raven a conseguir el primer puesto?. Si te ha gustado esperamos tus comentarios en facebook, accesible un poco más abajo.
Hacer la manicura a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego de hacer la manicura a Raven Queen. Mañana Raven va a ir a una fiesta y quiere hacerse la manicura. Pulsa Play para comenzar y sigue paso a paso para conseguir que las uñas de Raven reluzcan y estén perfectas.
Vestir a Raven Dia del Legado
Juego de Vestir Raven Queen
Por fin ha llegado el Día del Legado, y en este juego de vestir a Raven Queen, deberás probar las distintas combinaciones para que esté preciosa en este día tan especial. Cuando pulses Play ya verás a Raven espectacular, pero puedes probar entre los 6 peinados que hay, además de escoger otros tintes de cabello. Hay 30 partes de arriba, 10 pantalones, 20 faldas (cortas y largas), o bien, 30 vestidos a elegir, y a cual más bonito!. También tienes una buena colección de botas y zapatos y varios accesorios más. Ah! casi se me olvida, también puedes cambiarle el tono de piel.

Maquillar Raven Baile de Graduacion
Juego de Vestir Raven Queen
Chulísimo juego de maquillar a Raven Queen para el graduación. Cuando cargue en la parte de arriba verás botones con forma de flor, algunos son para las pestañas, cambiar la sombra de ojos, las lentillas de color, así como el peinado, accesorios decorativos: sombreros, guantes, collares, etc. Prueba hasta que quede totalmente perfecta y lista para acudir al baile de fin de curso. Cuando ya hayas acabado pulsa el botón Show.
Maquillar a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego gratis de maquillar a Raven Queen. Raven acaba de salir de la ducha y es hora de una buena limpieza facial. Enjabónala, aclara y depila las cejas. Ves pulsando next para ir avanzando en el juego. También tendrás que conseguir lavar su cabello, con mucha espuma y luego acláralo también, ah! y sécalo. Luego podrás cortarle el pelo a tu gusto. Con mechones más largos o cortos, ondulado, liso,... en fin,... hay variedad de posibilidades y estilos de peinado para escoger. Luego viene la fase del maquillaje, polvos, color de ojos, pestañas, etc. Lo siguiente será escoger un vestido apropiado al estilo de cabello y los collares a juego, y en este punto ya podrás pulsar el botón de Show para ver qué tal te ha quedado. También puedes pulsar en Reset para volver a empezar.
Maquillaje secreto de Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego muy completo titulado maquillaje secreto de Raven Queen. Antes de comenzar, como este juego es un poco largo, verás que en la parte de arriba hay un botón de Pause que podrás utilizar cuando quieras. En la primera fase del juego te mostrará en la parte inferior unos objetos que debes encontrar dentro de los armarios (find the items), pero debes ir rápida porque el tiempo corre. Justo en la parte izquierda verás el Time Left, y que la barra se va moviendo. En la siguiente fase verás que el juego te indica qué objetos debes coger para hacerle una limpiaza de cutis a Raven, y utilizarlos tal y como indica el juego. (Enjabonando la cara de Raven, depilarle las cejas, etc.) y rápido!. Una vez este paso hecho, verás que te sale un mensaje de Next Stage, donde deberás marcar qué ropa lleva Raven. El siguiente paso será Dress Up, vestirla a tu gusto. Ahora ya sin tiempo límite, podrás probar distintas combinaciones y peinados, con multiples posibilidades. Cuando esté completamente lista pulsa Done. Luego podrás guardarla (Save) o imprimirla (Print)

Maquillar y vestir a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Nuevo juego de maquillar y vestir a Raven Queen. Utiliza tus dotes de estética para hacer una limpieza facial y sigue los pasos que te diga el juego, como quitarle las ojeras, echarle jabón,... Pulsa el botón next para ir pasando cada paso y deja bien limpia y bella a Raven. Luego llegarás a las opciones de maquillaje que son muchísimas!! puedes escoger labios, cejas, ojos,... y al pulsar varias veces sobre el color deseado podrás conseguir un maquillaje más intenso. Utiliza el botón en forma de X para volver a la pantalla anterior, y cuando ya esté a tu gusto pulsa el botón Done.
Vestir a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego gratis de vestir a Raven Queen, la hija de la Reina Malvada, y que también estudia junto a sus amigas en el Instituto Ever High. Inicia el juego pulsando el botón de play, y verás a Raven con su propio estilo, algo oscuro, pero como tiene que ser ¿verdad?. Utiliza las distintas combinaciones tanto de estilo de cabello, ropa de arriba, vestidos, accesorios, entre otras cosas más, para poder crear diferentes combinaciones. ¡Que lo disfrutes!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.