Juegos de Vestir a Raven Queen

En este apartado de la web está dedicado a recopilar los mejores juegos de vestir de Raven Queen, la hija de la Reina Malvada, en el Instituto Ever After High. Su look combina colores lilas y negros, aunque luego en los juegos puedes ponerle otros vestidos de otros colores, cambiarle también el color del cabello y un sin fin de cosas más. Que los disfrutes!


Juegos de Raven Queen gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Raven Queen:

Vestir a Raven (Thronecoming)
Juego de Vestir Raven Queen
Juego de vestir a Raven Queen en la colección Thronecoming. Raven va a acudir a este fantástico baile donde debe estar muy glamurosa y elegante. No sobran los magníficos detalles decorativos y acabados de los vestidos y accesorios que pueda llevar para ser la más votada y valorada del baile. A parte de combinar a la perfección la ropa, no olvides los detalles como la máscara. ¿Podrás ayudar a Raven a conseguir el primer puesto?. Si te ha gustado esperamos tus comentarios en facebook, accesible un poco más abajo.
Hacer la manicura a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego de hacer la manicura a Raven Queen. Mañana Raven va a ir a una fiesta y quiere hacerse la manicura. Pulsa Play para comenzar y sigue paso a paso para conseguir que las uñas de Raven reluzcan y estén perfectas.
Vestir a Raven Dia del Legado
Juego de Vestir Raven Queen
Por fin ha llegado el Día del Legado, y en este juego de vestir a Raven Queen, deberás probar las distintas combinaciones para que esté preciosa en este día tan especial. Cuando pulses Play ya verás a Raven espectacular, pero puedes probar entre los 6 peinados que hay, además de escoger otros tintes de cabello. Hay 30 partes de arriba, 10 pantalones, 20 faldas (cortas y largas), o bien, 30 vestidos a elegir, y a cual más bonito!. También tienes una buena colección de botas y zapatos y varios accesorios más. Ah! casi se me olvida, también puedes cambiarle el tono de piel.

Maquillar Raven Baile de Graduacion
Juego de Vestir Raven Queen
Chulísimo juego de maquillar a Raven Queen para el graduación. Cuando cargue en la parte de arriba verás botones con forma de flor, algunos son para las pestañas, cambiar la sombra de ojos, las lentillas de color, así como el peinado, accesorios decorativos: sombreros, guantes, collares, etc. Prueba hasta que quede totalmente perfecta y lista para acudir al baile de fin de curso. Cuando ya hayas acabado pulsa el botón Show.
Maquillar a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego gratis de maquillar a Raven Queen. Raven acaba de salir de la ducha y es hora de una buena limpieza facial. Enjabónala, aclara y depila las cejas. Ves pulsando next para ir avanzando en el juego. También tendrás que conseguir lavar su cabello, con mucha espuma y luego acláralo también, ah! y sécalo. Luego podrás cortarle el pelo a tu gusto. Con mechones más largos o cortos, ondulado, liso,... en fin,... hay variedad de posibilidades y estilos de peinado para escoger. Luego viene la fase del maquillaje, polvos, color de ojos, pestañas, etc. Lo siguiente será escoger un vestido apropiado al estilo de cabello y los collares a juego, y en este punto ya podrás pulsar el botón de Show para ver qué tal te ha quedado. También puedes pulsar en Reset para volver a empezar.
Maquillaje secreto de Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego muy completo titulado maquillaje secreto de Raven Queen. Antes de comenzar, como este juego es un poco largo, verás que en la parte de arriba hay un botón de Pause que podrás utilizar cuando quieras. En la primera fase del juego te mostrará en la parte inferior unos objetos que debes encontrar dentro de los armarios (find the items), pero debes ir rápida porque el tiempo corre. Justo en la parte izquierda verás el Time Left, y que la barra se va moviendo. En la siguiente fase verás que el juego te indica qué objetos debes coger para hacerle una limpiaza de cutis a Raven, y utilizarlos tal y como indica el juego. (Enjabonando la cara de Raven, depilarle las cejas, etc.) y rápido!. Una vez este paso hecho, verás que te sale un mensaje de Next Stage, donde deberás marcar qué ropa lleva Raven. El siguiente paso será Dress Up, vestirla a tu gusto. Ahora ya sin tiempo límite, podrás probar distintas combinaciones y peinados, con multiples posibilidades. Cuando esté completamente lista pulsa Done. Luego podrás guardarla (Save) o imprimirla (Print)

Maquillar y vestir a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Nuevo juego de maquillar y vestir a Raven Queen. Utiliza tus dotes de estética para hacer una limpieza facial y sigue los pasos que te diga el juego, como quitarle las ojeras, echarle jabón,... Pulsa el botón next para ir pasando cada paso y deja bien limpia y bella a Raven. Luego llegarás a las opciones de maquillaje que son muchísimas!! puedes escoger labios, cejas, ojos,... y al pulsar varias veces sobre el color deseado podrás conseguir un maquillaje más intenso. Utiliza el botón en forma de X para volver a la pantalla anterior, y cuando ya esté a tu gusto pulsa el botón Done.
Vestir a Raven Queen
Juego de Vestir Raven Queen
Juego gratis de vestir a Raven Queen, la hija de la Reina Malvada, y que también estudia junto a sus amigas en el Instituto Ever High. Inicia el juego pulsando el botón de play, y verás a Raven con su propio estilo, algo oscuro, pero como tiene que ser ¿verdad?. Utiliza las distintas combinaciones tanto de estilo de cabello, ropa de arriba, vestidos, accesorios, entre otras cosas más, para poder crear diferentes combinaciones. ¡Que lo disfrutes!

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad