Juegos de Vestir a Rosabella Beauty

Y aquí está la nueva sección de juegos de vestir a Rosabella Beauty, hija de la Bella y la Bestia. Podrás cambiarle el estilo de peinadoo, maquillaje, ropa y mucho más, y gratis!.


Comprar las muñecas Ever After High

Juegos de Rosabella Beauty gratis

A continuación puedes jugar a Vestir a Rosabella Beauty:

Vestir a Rosabella Archery Club
Juego de Vestir Rosabella Beauty
Guauu! Pero qué impresionante está Rosabella Beauty en la colección Archery Club (Club de Tiro al Arco). ¿Crees que podrás mejorar su estilo y peluquería?. Es complicado pero no imposible. Ahora, en el juego, podrás verla con el cabello largo y ondulado, con mechas rojas y negras que combinan con sus botas altas y también negras, así como otros motivos decorativos que lleva. El arco está muy guapo, dorado y con rosas doradas. La forma del vestido también me gusta, más corto por delante, y más largo por detrás. Disfruta con este fantástico juego de vestir y consigue un nuevo look.
Vestir a Rosabella Epic Winter
Juego de Vestir Rosabella Beauty
En esta colección Epic Winter (Invierno Épico) no veo tan intelectual a Rosabella Beauty, que es como nos tiene más acostumbrados. Su look invernal es muy coqueto, me encanta, ahora bien, no me he podido resistir a ponerle otro vestido en este fantástico juego de vestir. La ropa disponible es variada, principalmente larga o abrigada, puesto que hay que evitar que Rosabella coja frío y se costipe. De todas formas, puedes optar por ponerle alguna falda corta. Yo me inclino por abrigarla con alguno de los preciosos vestidos que hay y también con unas botas o un calzado de invierno. No me gustaría que cogiera un resfriado por mi culpa!. El maquillaje y el peinado es perfecto!. Jugabilidad 100% recomendada :D
Vestir a Rosabella Birthday Ball
Juego de Vestir Rosabella Beauty
Y continúo preparando otro juego de vestir más para este fin de semana, que pertentece también a la colección Birthday Birthday, Baile de Cumpleaños. Concretamente tendrás que vestir a Rosabella. Al igual que con Cedar, prefiero vestir a Rosabella con colores no tan pasteles o similares, y quiero crear un diseño elegante para el baile, pero a la vez que sea más colorido. Intenta hacer lo mismo, o lo que tú quieras, claro está, pero el objetivo, como siempre, es que esté preciosa y lista para deslumbrar ante todos.

Vestir a Rosabella Beauty
Juego de Vestir Rosabella Beauty
Primer juego de vestir de Rosabella Beauty, muy elegante e intelectual es su estilo, pero tú debes cambiarla y encontrar otro look que también le quede bien. Aunque los tonos marrones y amarillos es su estilo habitual me gustaría que probaras otros vestidos y ropa más colorida. Lo mismo con el peinado, maquillaje, complementos, etc. Después, explica en la caja de comentarios de abajo, de Facebook, cómo la has dejado ;-)

juegos.munecaseverafterhigh.com
Política de privacidad

Pásatelo en grande con estos juegos de chicas o juegos de niñas/os. Recuerda que puedes visitar nuestro blog WWW.MUNECASEVERAFTERHIGH.COM donde podrás saber qué muñecas Ever After High hay disponibles para comprar. Por supuesto, también podrás ver qué juguetes y accesorios van saliendo al mercado, como el joyero de Apple White y el de Raven Queen, la cafetería, la tienda de zapatos, la cama habitación de Briar, Apple, etc. También hay disfraces de las distintas protagonistas o princesas, así como mochilas y material escolar, además de fondos de escritorio para descargar e invitaciones y dibujos para para imprimir gratis y colorear. Y cuando salgan juegos para las consolas Wii, Wii U, 3DS, DS,... tablets y ropa para vestir a las muñecas también las incluiremos en el blog.